Humillación pública de practicantes del Buda de la Sabiduría Doryhe Shugden

 

Himalayan Buddhist Cultural Association & Himalayan Cultural For Action on Tibet (Asociación cultural himalaya de budismo y cultura himalaya por la acción en el Tíbet). Filial del sur de la India.

 

(Traducido del tibetano)

 

6 de abril del 2008

 

A los hermanos, monjes y laicos que tienen patriotismo, intención decidida y sabiduría:

 

Vamos exponer algunas acciones realizadas por animales bajo aspecto humano que tienen mucha riqueza y, subestimando la ley de causa y efecto, están podridos por dentro, y que renunciaron a su nacionalidad y cultura:

 

1 Thupten Kunsang es residente de la casa número 19 y era el director del Servicio de Salud Sermay.

2 Thupten Samphel es residente de la casa número 10, su sobrenombre es Gyakpa.

3 Jampa Choegyal es residente de la casa número 24.

4 Wangyal es residente de la casa número 19.

5 Ngawang Thapkhey es residente de la casa número 24, su sobrenombre es Kabkyo.

 

Entre ellos, la persona más podrida es Pomra Thupten Kunsang. En marzo del 2007 organizó una tour traicionera a Francia, América, Italia y otros lugares. En ese momento tomó agua tóxica al reunirse con Gangchen Gyawo, el líder de la tradición Doryhe Shugden.

 

Antes de eso, Pomra Thupten Samphel, el espíritu, fue a la Embajada China en Nepal el 1 de junio del 2003 y el 12 de julio del 2004, también bajo la guía de los bárbaros chinos. Cuando los seguidores de la doctrina de Doryhe Shugden comenzaron la campaña de dañar la vida de Su Santidad el Dalai Lama en Amarnath Kalachakra el año 2006 le dijeron a él, el viejo burro y espíritu, que era un integrante de un salto lunático. La agencia de inteligencia lo arrestó y sus acciones diabólicas habían fracasado.

 

Después fue a China a entregar su cadáver. Luego fue al Tíbet y trajo seis niños Doryhe Shugden ignorantes a Delhi, India, y los envió a Dharmashala para acumular karma negativo. Se dice que estos niños Doryhe Shugden realizaron actividades malignas. Después de volver de Sera siguió al Nga Lama, el espíritu pecador y enemigo del budismo, y vistió ropas de monje en diciembre del 2006. Los seguidores de la doctrina de Doryhe Shugden han convocado una reunión de chismorreo y aprobaron cuatro resoluciones de chismorreo que les van a hacer ir al infierno:

 

 

1. Suponer una amenaza al bienestar del Dalai Lama.

2. Instigar el cisma entre la gente local y los refugiados tibetanos.

3. Seguir directamente el dedo del régimen de la fuerza china.

4. Participar en las Olimpiadas Beijing 2008 en nombre de la delegación de los seguidores de la doctrina de Doryhe Shugden.

 

En enero del 2008, durante la visita de Su Santidad el Dalai Lama a Mundgod, distribuyeron mantas con camiones a sus vecinos indios. Cuando realizaron acciones malignas aspiraban al bien, pero fallaron. Por otro lado, incitaron a los automovilistas a aumentar en dos tercios la tarifa de las carretas. Esto es parte de su conspiración para destruir la armonía entre los indios y los tibetanos.

 

Después de esto, cuando el público dio su firma voluntariamente y juró, ellos mostraron sin tapujos la cara que habían escondido durante muchos años, exponiendo las mentiras. Por lo tanto, como resultado de sus acciones malignas, los monasterios Sera Lachi y Sera May han sido cerrados por dos meses: el día de la purificación y la puyha no se podían realizar. Aunque sus acciones malignas han tenido éxito y tienen algo de agua tóxica de las manos de la China comunista, esto es simplemente un movimiento de un difunto.

 

Sin embargo, hemos planeado realizar el día de la purificación y la puyha como solíamos hacerlo, tarde o temprano, en ese momento, todos los laicos tibetanos y monjes deben dar detalles y reprimirlos profundamente por no estar de su lado. En el caso de que continúen instigando, tenemos un tibetano que dirá al viejo burro, que no entiende, que el palo es más poderoso que las palabras del rey. Por lo tanto, nosotros haremos lo mismo. Tú, el espíritu, debes saber que no tenemos miedo, pero toleramos caminar por el sendero del amor y la no violencia de Su Santidad el Dalai Lama. En resumen, es importante mantener alerta a los que tienen compromisos impuros por no estar de nuestro lado siguiendo sus propios intereses.

 

 

Anuncio importante - Expulsión de monjes

 

8 de abril del 2008

 

A la comunidad tibetana y monjes,

 

Desde hace tiempo, los siguientes monjes afiliados al departamento de Pomra del monasterio de Sera May, cuyos nombres están listados junto con sus fotos, han realizado presunción exagerada frente a seis mil monjes en nombre de Doryhe Shugden. Por lo tanto, los encargados de la disciplina del monasterio de Sera-Lachi, Gueshe Thubten Tendar y Gueshe Tsultrim Gyaltsen, los han expulsado de ese monasterio. Por este motivo llamamos a la comunidad tibetana y a los monjes a no compartir recursos religiosos o materiales con estas personas.

 

Thupten Samphel (foto), Thupten Kunsang (foto), Tenzin Tsering (foto), Jampa Khetseun (foto), Jampa Choegyal (foto), Lobsang Jikmay (foto).

 

 

dorje shugden

Un Líder Político

dalai lamaEl Dalai Lama

La hipocresía

Siga la historia de los 30 años de campaña política del Dalai Lama para destruir la tradición espiritual de siglos de antigüedad que él mismo recibió de su propio Guía Espiritual, y de los esfuerzos para detenerla por parte de las víctimas.

  1. Cronología y antecedentes
  2. Alabanza al Buda de la Sabiduría Doryhe Shugden por el Dalai Lama
  3. Carta abierta de Gueshe Kelsang
  4. La posición de Gueshe Kelsang sobre el sectarismo
  5. La Prohibición es ilegal e inconstitucional
  6. ¿Puede el Dalai Lama cometer errores?
  7. En palabras del Dalai Lama
  8. ¿Es el Dalai Lama el único Guía Espiritual del budismo tibetano?
  9. ¿Teocracia o democracia?
  10. ¿Una práctica auténtica de budismo o de culto a un espíritu?
  11. Respuesta a las alegaciones sobre el linaje inválido
  12. La reciente «votación de los palos» y una petición de ayuda - año 2008
  13. Campaña de firmas obligatorias y documentos de identificación - año 2008
  14. Persecución de monjes en los monasterios de Sera en - año 2008
  15. Humillación pública de practicantes del Buda de la Sabiduría Doryhe Shugden
  16. Carta al Primer Ministro de la India sobre los recientes abusos - año 2008
  17. Petición sincera de los monjes de Mungod - año 2008
  18. Carta de los devotos de Doryhe Shugden - año 2008
  19. Llamamiento urgente desde los monasterios de Sera - año 2008
  20. Apoyo de la policía - año 2008
  21. Carta de la Western Shugden Society a los monasterios de Sera - año 2008
  22. Se planea más discriminación en las comunidades laicas por todo el mundo - año 2008
  23. Demandan al Dalai Lama por coartar la libertad religiosa - año 2008
  24. Noticias de prensa y vídeos de las manifestaciones de la Western Shugden Society
  25. Un conflicto de fácil solución

Enlaces

Doryhe Shugden